Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
$
$

En Venta Campo de 23hectareas

Quinta Ref: 204
Maldonado - UY-MA

Presentamos un campo mixto - variado en la hermosa región de José Ignacio, a solo 37 km de la vibrante Punta del Este. Este terreno, actualmente utilizado para actividades pastoriles, es un lienzo en blanco esperando ser transformado en su próximo proyecto soñado. Con un índice CONEAT de 88, este campo promete un rendimiento agrícola excepcional, lo que lo convierte en una inversión atractiva tanto para agricultores como para inversores. Imagínese despertando cada mañana en su propio pedazo de paraíso, rodeado de la belleza natural de Maldonado. Ya sea que esté buscando un retiro tranquilo, un lugar para cultivar, o simplemente una inversión sólida, este campo tiene el potencial de convertirse en lo que usted desee. No pierda esta oportunidad única. Nuestros asesores están listos para responder a todas sus preguntas y ayudarlo a dar el primer paso hacia la realización de su sueño. ¡Contáctenos hoy mismo!

23 Hectáreas

Chacra en Venta 64 Has. José Ignacio-Maldonado

Quinta Ref: 190
José Ignacio, Maldonado - UY-MA

Te presentamos una chacra de 64 Has, un terreno que te brinda la libertad de diseñar y construir. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la región. Actualmente cuenta con construcciones, el potencial de este terreno es ilimitado. ¿Una villa moderna con piscina? ¿Una cabaña rústica rodeada de jardines? Tú decides. Además, estarás a pocos minutos de las playas más hermosas, restaurantes gourmet y boutiques de lujo. Pero lo más importante, tendrás la oportunidad de vivir en un lugar donde la calidad de vida es la prioridad. Info de las tierras:El relieve es de colinas, con interfluvios convexos y pendientes entre 6 y 12%. Los suelos sonBrunosoles Lúvicos (Praderas Pardas máximas), francos y Argisoles Subéutricos MelánicosAbrúpticos, francos a veces moderadamente profundos (Praderas Planosólicas). Los Brunosoles se dan en las laderas convexas o planas, en tanto que los Argisoles se relacionan a la zona alta más suave de los interfluvios. Este padrón de suelos se da en el sur del Dpto. de Treinta y Tres y norte de Rocha, en tanto que en el sur de Rocha y Maldonado dominan los Brunosoles de texturas más finas y mayor fertilidad natural. Asociados a estos, ocurren suelos de menor espesor: Brunosoles Lúvicos moderadamente profundos ródicos (Praderas Rojas) y accesoriamente Litosoles Subéutricos Melánicos, a veces muy superficiales. Ambos se relacionan a áreas más disectadas o entalles, o a proximidad de afloramientos rocosos. El material madre está constituido por un débil manto (a veces discontinuo) de sedimentos limo arcillosos cuaternario sobre la roca del basamento cristalino. La vegetación es de pradera predominantemente estival, y el uso actual pastoril. Ocupa áreas importantes al oeste y suroeste de Treinta y Tres, alrededores de Velázquez y sur del Dpto. de Maldonado. Los suelos de este grupo corresponden a la unidad José Pedro Varela de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 105. ¿Listo para dar rienda suelta a tu creatividad y construir el hogar de tus sueños? Nuestros asesores están listos para ayudarte en cada paso del camino. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu nueva aventura en José Ignacio!

Chacra en Venta (36 has.), Garzón

Quinta Ref: 189
Garzón, Maldonado - UY-MA

¡Bienvenido a la joya escondida de Garzón! Presentamos una oportunidad única para adquirir una hermosa chacra en el corazón de Garzón. Aunque la propiedad no cuenta con dormitorios ni baños construidos, ofrece un lienzo en blanco de 36 Has. para que usted pueda diseñar y construir la casa de sus sueños. Imagínese despertando cada mañana en su propia casa personalizada, rodeado de la tranquilidad y belleza natural que solo Garzón puede ofrecer. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la paz y serenidad del campo. Aquí, cada día es una nueva aventura esperando a ser descubierta. Ind. Productividad 78. No pierda esta oportunidad única. Consulte con nuestros asesores hoy mismo y comience a hacer realidad la casa de sus sueños en esta hermosa chacra en Garzón. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!

36 Hectáreas

Venta Chacra en Ruta 9. Hectáreas 23

Quinta Ref: 143
Maldonado - UY-MA

Se vende en oportunidad sobre ruta 9, en San Carlos, excelente chacra.Su índice de productividad es de 88.Cuenta con arroyo al fondo.Total de hectáreas: 23 Consulte!

23 Hectáreas

Chacra en venta sobre ruta 9 de 22 Hás

Quinta Ref: 142
Ruta 9, Maldonado - UY-MA

Chacra en San Carlos de 22 hectáreas sobre ruta 9,Cuenta con tajamar. El índice de productividad es de 65.

22 Hectáreas

Arequita Complejo Turístico .Oportunidad de Inversión con Renta Anual.

Quinta Ref: 130
Arequita, José Batlle y Ordóñez - UY-LA

Zona Rural Departamento Lavalleja.Complejo Turistico en Arequita.Chacra de 11 hectáreas con establecimiento turístico que constra de seis cabañas de construcción tradicional , todas con dos dormitorios y estufa leña.Tambien se suman tres cabañas de madera de un dormitorio cada una.El complejo cuenta con dos piscinas una grande y una chica.Cuenta con todos los servicios con la comodidad de la ciudad pero en un entorno natural para descansar y disfrutar en familia.Desde el predio se observa el Cerro Arequita que esta a menos de 2 kilometros. Suelos 1.00% 2.12 con IC de 83.Tapera a reciclar en la otra punta.Luz de UTE con un muy buen pozo de agua.Zona con gran potencial turístico de gran crecimiento contando con instalaciones y 11 hectáreas de extensión.

10 dorms.
9 bañ.