Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Chacra en Venta 64 Has. José Ignacio-Maldonado

Información del inmueble

Ref. 190

Chacra en Venta 64 Has. José Ignacio-Maldonado

Te presentamos una chacra de 64 Has, un terreno que te brinda la libertad de diseñar y construir.


Esta propiedad ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la región. Actualmente cuenta con construcciones, el potencial de este terreno es ilimitado. ¿Una villa moderna con piscina? ¿Una cabaña rústica rodeada de jardines? Tú decides.


Además, estarás a pocos minutos de las playas más hermosas, restaurantes gourmet y boutiques de lujo. Pero lo más importante, tendrás la oportunidad de vivir en un lugar donde la calidad de vida es la prioridad.


Info de las tierras:

El relieve es de colinas, con interfluvios convexos y pendientes entre 6 y 12%. Los suelos son

Brunosoles Lúvicos (Praderas Pardas máximas), francos y Argisoles Subéutricos Melánicos

Abrúpticos, francos a veces moderadamente profundos (Praderas Planosólicas). Los Brunosoles se dan en las laderas convexas o planas, en tanto que los Argisoles se relacionan a la zona alta más suave de los interfluvios. Este padrón de suelos se da en el sur del Dpto. de Treinta y Tres y norte de Rocha, en tanto que en el sur de Rocha y Maldonado dominan los Brunosoles de texturas más finas y mayor fertilidad natural. Asociados a estos, ocurren suelos de menor espesor: Brunosoles Lúvicos moderadamente profundos ródicos (Praderas Rojas) y accesoriamente Litosoles Subéutricos Melánicos, a veces muy superficiales. Ambos se relacionan a áreas más disectadas o entalles, o a proximidad de afloramientos rocosos. El material madre está constituido por un débil manto (a veces discontinuo) de sedimentos limo arcillosos cuaternario sobre la roca del basamento cristalino. La vegetación es de pradera predominantemente estival, y el uso actual pastoril. Ocupa áreas importantes al oeste y suroeste de Treinta y Tres, alrededores de Velázquez y sur del Dpto. de Maldonado. Los suelos de este grupo corresponden a la unidad José Pedro Varela de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 105.


¿Listo para dar rienda suelta a tu creatividad y construir el hogar de tus sueños? Nuestros asesores están listos para ayudarte en cada paso del camino. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu nueva aventura en José Ignacio!

Tipo de inmueble
Quinta
Ciudad
Maldonado - UY-MA
Región
José Ignacio
Barrio
José Ignacio
Transacción
Venta
Finalidad
Rural


Mapa

Corredor responsable

Aurora S

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble