Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Excepcional casa en venta

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
3 Garajes descubiertos
Ref. 173

Excepcional casa en venta

Espectacular residencia, cuenta con 4 dormitorios a estrenar, 3 baños completos, uno en suite. 


Se encuentra ubicada en uno de los mejores barrios de Punta del Este, sobre la calle Santiago de Chile parada 12. Está a tan solo 250 metros de playa mansa.


 Área total de la propiedad 182 metros cuadrados más 60 metros cuadrados de terraza. Tamaño de la parcela 634 m2 



La propiedad está ubicada en un barrio céntrico muy tranquilo, en lo que se llama el St Tropez de Sudamérica, Punta del Este, se encuentra próxima a playa, colegios, supermercados, etc. 

Es una propiedad residencial, moderna y a estrenar, construida con los mejores materiales y con 3 fuentes diferentes de calefacción, además cuenta con aire acondicionado. 


 Descripción de la propiedad: 

 La casa es moderna con características acogedoras, es una residencia de una sola planta, muy accesible con mucha luz y vistas al jardín. 

 La casa tiene cuatro amplios dormitorios y tres amplios baños completos. El dormitorio principal cuenta con un amplio baño en suite y un vestidor completamente amueblado. 

Doble ventanas en el salón delantero y el comedor, y los amplios ventanales de los cuatro dormitorios incluyen persianas y mosquiteros. 

La casa ofrece mucha privacidad que incluye sistema de alarma, conexión a Internet 5G, así como vigilancia con cámaras exteriores. e. Además de la calefacción por suelo radiante 100% central, la propiedad cuenta con dos calentadores de pellets totalmente automatizados y programables (internet).

La casa tiene una cocina americana moderna completa, muy espaciosa, con gran ventanal que da al jardín trasero, donde se encuentra la zona de cocina exterior y la barbacoa. 

La propiedad viene con todos los electrodomésticos nuevos como cocina (Whirlpool) con 5 calentadores, horno doble, tanto eléctrico como de gas, refrigerador estilo americano de doble puerta (James), lavadora de 10 kg, secadora de 10 kg y lavavajillas integrada. - 



Beneficios de ubicación: 


La ubicación de la propiedad es ideal y central para llegar en bicicleta a los mejores colegios privados de Punta Del Este, en las cercanías de supermercados y centros comerciales así como a solamente 400 metros del mejor hospital y 250 m de la playa mansa. Además, la ubicación se encuentra en un barrio residencial muy tranquilo, seguro y verde, que cuenta con una especie de microclima, ya que incluso en invierno se puede disfrutar del aire libre. 


Se puede disponer de financiación bancaria.


Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Punta del Este - UY-MA
Región
Playa Mansa
Barrio
Parada 12 playa Mansa
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
182 m²
Área privada
242 m²
Área total
634 m²
Edad del inmueble
1 años (2023)
Acepta financiamiento
Si


Mapa

Corredor responsable

María F
098 904 056

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble